• -10%
Otostick Corrector Bebe Estético de...

Otostick Corrector Bebe Estético de Orejas Piel S

Otostick Corrector Bebe Estético de Orejas Piel S

Últimas unidades en stock
13,13 € 14,59 € -10%
Time left

 

Otostick bebé es un corrector para orejas separadas, fabricado en silicona y adhesivos médicos, que se adhiere a la oreja y la parte contigua de la cabeza, proporcionando un efecto inmediato y natural.

Producto creado a partir de una necesitad; corregir de forma sencilla las orejas separadas o popularmente conocidas como “orejas de soplillo”.

Además del efecto corrector permanente, en bebés y niños de entre 3 meses y 6 años, actúa con carácter preventivo, evitando que las orejitas adopten una posición inadecuada.

Fácil de usar, discreto, pues está fabricado en silicona transparente, y cómodo.

Otostick bebé resiste al agua, al sudor y al calor. Siempre que, en el momento de la colocación, la zona esté libre de agua, humedad o sudor.

La correcta colocación de Otostick bebé asegura que la duración del corrector y la posición de la oreja sean óptimos; por ello es importante seguir las instrucciones indicadas en el prospecto.

Uno de los pasos claves en la colocación de Otostick bebé, es la limpieza de la zona con un producto astringente, eliminando restos grasos provocados por el sudor y la humedad.

155149
1 Artículo
Producto añadido a favoritos
Añadido producto para comparar